tarot y videncia

Tarot

¿Qué es el tarot?

Técnicamente es una baraja de cartas, pero para muchas tarotistas el tarot es la herramienta a través de la cual pueden ver y consultar el futuro.

Videncia / Luz de Guia

La cartas del tarot poseen una energía mágica muy especial y ellas solas eligen a su dueño, ya que solo ayudan al portador si lo consideran necesario. A través de ellas se puede ver el pasado, presente y futuro y muchas veces con sus sabias respuestas te aconsejan en la toma de decisiones más difíciles.

tarot / Luz de Guia

Son necesarios un seguido de requisitos para poder echar las cartas.  Para hacerlo, has de requerir de la habilidad energética que te permite comunicarte con ellas y saber utilizarlas correctamente en todo momento.  No es recomendable utilizar la energía de las cartas del tarot sino lo haces debidamente.

No existen unas cartas del tarot únicas; hay muchas variaciones y cada una tiene unos poderes distintos, pero la gran mayoría están formadas  por 78 cartas divididas en: los Arcanos Mayores y los Arcanos Menores. La lectura del Tarot puede hacerse con los Arcanos Mayores solos o con ambos juntos.

De esta misma manera, cada tarotistatiene su propia técnica para poder realizar la tirada de  cartas.

tarot / Luz de Guia

¿Para qué sirve el tarot?

Una buena tirada de cartas tiene la posibilidad de proporcionar una gran información sobre tu situación actual, así como ofrecer sugerencias y posibilidades para el futuro.

tarot / Luz de Guia

Tarot Regresivo

También existe el tarot regresivo, el cual consiste en realizar un viaje hacia tu pasado y tus vidas anteriores. Visualizando aspectos de vidas pasadas puedes llegar a entender muchos de los problemas que tienes en tu vida actual.

El tarot regresivo sirve para comprender el karma que llevas arrastrando de vidas pasadas, comprenderlo, y así poder resolverlo para conseguir vivir sin asuntos pendientes.

Tarot en Luz de Guia

En luz de Guía, tenemos a Marta, es médium, vidente y tarotista. En nuestro centro realiza tiradas de cartas, ya que ayudamos a todos aquellos que buscan respuestas en el tarot, proporcionándoles diferentes servicios de tarot, videncia, clarividencia y lectura de fotografías.

vidente / Luz de Guia

Si quieres disfrutar de los servicios que ofrece Marta en Luz de Guía,  ponte en contacto con nosotros.

Muchas gracias por leernos, esperamos que la luz os guíe y esté con vosotros. No olvidéis seguir el blog y compartir el artículo en las redes sociales

instagram / Luz de Guía
twitter / Luz de Guía
facebook / Luz de Guia
Luz de Guia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s