minerales

Tips para mejorar la concentración y el estudio

¿Necesitas aprobar un examen muy importante? ¿Estás teniendo problemas de concentración?  No te preocupes porque en Luz de Guía tenemos diferentes minerales que te ayudan potenciar la memoria y la concentración.

Se acerca la época de exámenes y la recta final  de jornadas de trabajo antes de la llegada del verano, hecho por el cual todos estamos en un ambiente constante de estrés y presión que nos dificulta la concentración en aquellas labores que estamos realizando. Estos pequeños bloqueos  formados por nuestra propia energía negativa, pueden eliminarse o disminuir gracias a la energía de tres poderosos minerales.

Estos minerales son:

1 – Jaspe Leopardo

Jaspe leopardo / Luz de Guía

El Jaspe leopardo es conocido como la piedra de la verdad. Este mineral se utiliza para potenciar la memoria, por eso es muy recomendada para estudiantes, investigadores y todas aquellas personas que estén en una  situación donde se requiera concentración y un estado mental de observación y análisis.

El jaspe también ayuda a perseguir y conseguir objetivos con vigor y ayuda a mantener el equilibrio mental.

El jaspe leopardo potencia la memoria.

2 – Cornalina

Cornalina / Luz de Guia

La cornalina influye sobre el sistema nervioso y el cerebro,  mejorando de esta manera las facultades mentales. Aparte de esto, otras cualidades de la cornalina son que acentúa el ingenio y las percepciones de medida y orden, facilita todo tipo de expresión intelectual, ayuda a manifestarse o explicarse con claridad y refuerza la argumentación y la agudeza mental.

La cornalina mejora las facultades mentales.

3 – Magnesita

La magnesita , estimula un sentimiento optimista, ayuda a aceptarse y a quererse a uno mismo, teniendo un efecto tranquilizante y relajante. A parte de esto, es eficaz contra el nerviosismo, la ansiedad y la irritación, fomenta la paciencia y estimula la capacidad de escuchar.

La magnesita estimula la capacidad de escuchar y fomenta la paciencia y nerviosismo para afrontar el estudio.


Pulseras para el estudio

pulsera para el estudio / Luz de Guía
pulsera para el estudio / Luz de Guía

Por otro lado, en nuestro centro tenemos unas maravillosas pulseras para el estudio y la concentración, que combinan la energía de estos tres poderosos minerales. Nuestra pulsera es muy efectiva y te puede ayudar a afrontar el estudio con optimismo para obtener resultados satisfactorios.

Si quieres conseguir esta pulsera o alguno de los minerales de los que hemos hablado en este blog, ponte en contacto con nosotros para que podamos ayudarte y proporcionarte información.

Muchas gracias por leernos, esperamos que la luz os guíe y esté con vosotros. No olvidéis seguir el blog y compartir el blog en redes sociales.

instagram / Luz de Guía
twitter / Luz de Guía
facebook / Luz de Guia
Luz de Guia


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s