salud, terapias

Dedica e Invierte tiempo en ti mismo

autoestima / Luz de Guía

En Luz de Guía siempre recomendamos escucharnos a nosotros mismos. Nadie nos conoce mejor que nosotros, por eso, es necesario que invirtamos tiempo en conocernos y escuchar qué es lo que necesitamos

A nuestro centro  llegan miles de clientes preocupados por la salud y otros problemas de otras personas. Pero ¿Quién piensa en su salud?.  Muchas veces solemos preocuparnos por las personas que nos rodean y nos olvidamos de cuidarnos y tenernos en cuenta. De esta manera, surgen un montón de problemas de salud y de autoestima que pueden derivar a problemas mayores.

Por eso, hemos hecho un seguido de recomendaciones, para ayudarte a que dediques e inviertas tiempo en ti mismo.

1 – Coge consciencia.

relájate / Luz de Guia

Debes coger consciencia  y tranquilizarte. Solo tu puedes empezar a preocuparte por tu salud y averiguar qué es lo que necesitas. Por eso, es importante que des el paso y decidas parar de hacer cosas para dedicarte un poco de tiempo a ti mismo.

2 – Escúchate

yoga / Luz de Guía

Debes escucharte y  pensar en tu bienestar. Recuerda que este tiempo que inviertes en ti y en tu desarrollo personal jamás se pierde.  Desarrolla tu amor propio y atiende las necesidades que tu cuerpo te está pidiendo. Nuestros cuerpos son sabios y muchas veces nos avisan con pequeñas señales antes de que nosotros nos demos cuenta.

Hay terapias para poder ser consciente, concentrarse y escuchar mejor tu cuerpo.  Estas terapias son la meditación, el ayurveda, masajes energéticos y otras terapias que tenemos en Luz de Guía.  Todos funcionamos de manera distinta y deberás ser tú el que decida de qué manera debe escucharse, nosotros podemos aconsejarte.

3 – Priorízate a ti

auestoestima / Luz de Guia

Aprende a decir ‘’No’’.  No hay nada malo en decir ‘’no’’, muchas veces no podemos llevar a cabo todo  porque nos es imposible. Debes escucharte y priorizar tu alma a las otras.

Tomar la responsabilidad de darnos primero a nosotros antes que a los demás, hará que entendamos mejor las relaciones personales. Pensar en ti mismo no te hace egoísta, simplemente te mejora como persona. Porque recuerda, si tu mismo no piensas en ti…¿Quién lo va a hacer ?.

4 – Elimina esos bloqueos.

libertad / Luz de Guía

Muchos de los bloqueos corporales y emocionales que surgen en nuestro cuerpo, son bloqueos emocionales y energéticos que llevamos arrastrando desde hace mucho tiempo, pero siguen en nuestro cuerpo interiorizados porque no nos hemos dedicado lo suficiente a escucharnos.

Por eso mismo, una vez hayas detectado esos bloqueos que hay en tu interior, deberás eliminarlos. En Luz de guía podemos ayudarte a hacerlo con nuestras terapias, así que si tienes cualquier duda consúltalo con nosotros.

Luz de Guía

No siempre será fácil escucharte, pero debes intentar hacerlo para poder mejorar tu salud y bienestar.

Si te encuentras demasiado inestable, agobiado, con alguna dolencia o bloqueo, de manera que consideras que estos pasos no serán suficientes, ponte en contacto con nosotros. Podremos recomendarte alguna de nuestras terapias y te ayudaremos espiritualmente a tranquilizarte y escucharte.

Muchas gracias por leernos, esperemos que la luz os guíe y esté con vosotros. No olvidéis seguir el blog y compartir el artículo en redes sociales.

facebook / Luz de Guia
instagram / Luz de Guía
twitter / Luz de Guía
Luz de Guia


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s