minerales

Pùlsera de limpieza / Protección

¿TE SIENTES DESPROTEGIDO O BUSCAS PROTEGERTE DE LAS ADVERSIDADES Y LOS PROBLEMAS?

Muchas veces podemos llegar a sentirnos vulnerables y desprotegidos porque estamos pasando malos momentos o simplemente las circunstancias que estamos viviendo nos han hecho sentirnos así, otras simplemente queremos protegernos de posibles energías o rituales de magia negra que realizan terceras personas. Nunca se sabe, pero hay practicantes de magia negra que si te tienen entre ceja y ceja pueden llegar a mandarte maldiciones, males de ojo o incluso cosas peores.

Pero no te preocupes, en Luz de Guía, queremos compartir con vosotros 3 minerales energéticos mágicos que potencian la protección y la seguridad:

TURMALINA NEGRA

La turmalina negra es una protectora indiscutible. Es una de las piedras que más absorbe las energías negativas y no permite que ninguna energía o vibración negativa entre dentro de nosotros. Incluso limpia las energías negativas que generamos nosotros mismos, por lo que es genial para autoprotección. También aporta autodisciplina y humildad para encontrar la luz y las cuestiones en uno mismo.

OJO DE TIGRE

El ojo de tigre también conocida como “Piedra de la libertad”, es una piedra protectora que se utiliza como protección contra cualquier tipo de peligro por ejemplo las maldiciones o males de ojo, alivia la depresión y estimula la riqueza. Nos ayuda a conseguir nuestros objetivos, reconociendo las fuentes internas y promoviendo la capacidad de intención, resolver problemas o conflictos internos, y sobre todo los que son causados por el orgullo y la obstinación.

CUARZO

El cuarzo blanco es una piedra purificadora, llamada así evidentemente por su color aunque suele ser bastante trasparente. Es un mineral muy cargado energéticamente por lo que sus propiedades son muchas . Puede proteger a la personas de las influencias externas negativas, así como es capaz de regenerar el aura, atraer la energía positiva y equilibrar tus emociones. También ayuda a mejorar notablemente las habilidades cognitivas, es decir una serie de factores como la concentración, comprensión, el memorizar cosas y la capacidad de atención.

MineralesMarta Luz

En luz de Guía, tenemos disponibles pulseras para la protección creada con la unión de estos mágicos minerales.

Si quieres conseguir esta pulsera o alguno de los minerales de los que hemos hablado en este artículo, ponte en contacto con Luz de Guía para que podamos ayudarte y proporcionarte información.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s