limpiezas, minerales, salud

LÁMPARA CUARZO ROSA

El cuarzo es el sanador y amplificador de energía mas poderoso del planeta. Presente en todo el mundo, el cuarzo absorbe, almacena, libera y regula la energía y resulta excelente para desbloquearla. 

BENEFICIOS

El cuarzo rosa es el mineral más relajante. Un fragmento de cuarzo rosa nos da un bienestar y felicidad física y emocional tan grande, que una vez nos familiaricemos con el, no podremos estar sin su compañía. Cura la angustia emocional y abre el corazón al amor y al afecto. Tiene una gran cantidad de propiedades pero, la que más cabe destacar, es su poder de transmitir vibraciones positivas y su poder curativo con respecto al amor.

Nos ayuda a expresar sentimientos con calma, da seguridad en uno mismo y fortalece el carácter También esta indicado para las enfermedades nerviosas por sus propiedades en la relajación.

PROPIEDADES

Es la piedra del amor incondicional y la paz infinita. Funciona extrayendo suavemente las energías negativas reemplazándolas por vibraciones amorosas.
En el plano emocional, es el mejor sanador, libera las penas y las emociones no expresadas, alivia el dolor interiorizado y sana las carencias.
Facilita el perdón y la autoaceptación, invoca autoestima y confianza en uno mismo. Reconforta tus penas cuando has perdido tu amor, también nos permitirá expresar todas las emociones que hemos ido guardando a lo largo de nuestra vida y, sobre todo, aumentar nuestra autoestima ya que es muy importante amarse a uno mismo y saber amar a los demás.

Ayuda a armoniza nuestras relaciones amorosas y promueve la confianza entre las personas gracias a su poder. El cuarzo rosado es capaz de transmutar esas energías negativas en energías amorosas para que podamos usar en nuestro día a día. Es un mineral perfecto para la empatía y la sensibilidad.

La luz que emite el cuarzo es beneficiosa para el estado físico y afectivo mejorando la relajación de cualquier lugar.


Tenemos disponible la lampara en nuestra tienda, pásate o contactas con nosotros para más información.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s