astrología

LA ASTROLOGÍA

Es el estudio de las posiciones de los planetas y los astros con la tierra, a causa de la energía que nos transmiten. La posición del sol, la luna y los planetas en el momento en el que naces, influyen en el carácter y la personalidad de cada persona. A través de la astrológica podemos llegar a un perfecto autoconocimiento, que nos ayudara a poder enfrentarnos a los obstáculos de nuestra vida, nos ayuda a desarrollarnos de la mejor manera posible, sin perder de vista nuestra esencia individual.

Analizando tu carta astral puedes descubrir un montón de información sobre ti que desconocías, también puedes descubrir aspectos de tu vida, ya que en la carta astral queda reflejado todo nuestro destino.

Podemos descubrir nuestra carta astral sabiendo, la fecha, la hora y el lugar de nacimiento. En la carta astral, se puede ver reflejado el destino de las personas con el conjunto de signos zodiacales, planetas y casas que forman el conjunto del mapa astral.

Todos tenemos un signo solar, ascendente y lunar. El signo solar es el cual se encuentra el sol en el momento de nacer, mayoritariamente todo el mundo lo conoce, hace referencia al día de nacimiento, representa el yo exterior y  es la forma en la que los demás nos perciben.

Por otro lado, el ascendente, es el yo interior, representando el trabajo interno que cada persona tiene que hacer en el transcurso de su vida.

Finalmente, el signo lunar es el que tiene en cuenta la posición de la luna en el momento en el que naces. Representa la parte de las emociones del cada persona.

Basando la información que proporciona la carta astral, se puede ver como la luna, el sol, y los planetas se alinean en tu fecha y hora de nacimiento. De esta manera, cada día de tu existencia, queda escrito por patrones astrológicos que envían energía cósmica a tu signo zodiacal.

Por eso mismo, la carta astral representa el mapa del círculo zodiacal en el que la tierra se encuentra en el centro, rodeada de los planetas y las energías que transmiten la luna y el sol.

El factor más popular de la astrología, son los signos del zodíaco, que representan las 12 constelaciones.  

Por otro lado, los 12 signos del zodíaco representados en el mapa astral se subdividen en 4 grupos, según el elemento base al que pertenecen.

  • GRUPO 1: Signo de fuego.
  • Son líderes por naturaleza y es difícil que pasen desapercibidos, tienen mucha fuerza en su carácter y suelen ser motivadores y entusiastas. Son generosos, demostrativos y muy intensos.
  • GRUPO 2: Signos de agua.
  • Suelen ser personas volubles y que cambian de estado emocional con facilidad, sensibles pero también esconden su genio, necesitan movimiento y sentirse vivos, la imaginación es una de sus virtudes.
  • GRUPO 3: Signos de aire.
  • Piensan antes de actuar, son personas muy sociables, amorosas y a las que les encanta pasarlo bien, sus caracteres son cambiantes al igual que su humor.
  • GRUPO 4: Signos de tierra.
  • Cuando se marcan un objetivo o meta, no paran hasta lograrlo. Sus signos son desapegados y carecen de flexibilidad, ligereza, fantasía e incluso tolerancia. Son considerados los más serios del zodiaco, calmados, apacibles y tranquilos, con reacciones muy lentas y perseverantes en las cosas que hacen, aunque no les gusta desesperarse.

Esta división de los signos en grupos, afecta a las características internas de cada signo, ya que todos están condicionados por su  elemento.


Astrología en Luz de Guía

En Luz de Guía, realizamos lecturas de cartas astrales con un astrólogo durante dos horas y media. También realizamos talleres para ayudar a entender tu carta astral y conseguir comprenderte a ti mismo.

Si quieres realizar esta terapia o recibir más  información sobre las terapias que realizamos en Luz de Guía, ponte en contacto con nosotros.

consulta / Luz de guia

Muchas gracias por leernos, esperamos que la luz os guíe y esté con vosotros. No olvidéis seguir el blog y compartir el artículo en redes sociales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s