Sin categoría

¿En que te puede ayudar el palo santo?

¿QUÉ ES EL PALO SANTO?

Es popularmente conocido como la madera Sagrada, proviene del  árbol del Palo Santo. Este árbol es milenario  y su altura varía entre los 6 y 20 metros. También podemos encontrarlo en  los bosques de Ecuador, Perú, Bolivia, Paraguay, Argentina y Brasil.

Esta madera ofrece una amplia variedad de beneficios para la salud, así como los beneficios curativos y espirituales. Es un remedio totalmente natural y su fuerza y energía provienen de la fuerza del árbol. Su composición es única y eso provoca que su energía sea especial. Es uno de los elementos más poderosos de nuestro planeta tierra, junto a los minerales, la tierra y el agua sagrada.

En el ámbito espiritual, podemos utilizar la madera sagrada para obtener beneficios en la salud y en nuestro entorno,

BENEFICIOS DEL PALO SANTO

1. Limpiezas energéticas:

El Palo Santo puede ayudarnos a limpiar las energías negativas que acumulamos en nuestro cuerpo y alma. Es beneficioso limpiar con Palo Santo diariamente, de manera que puede ayudarnos a librarnos de las malas energías que acumulamos en nuestra rutina.

Para hacerlo, es recomendable quemar un trozo de Palo Santo, esperar a que arda y limpiarse con el humo blanco que desprende la madera. Si practicas este hábito de forma diaria, puede mejorar tu salud, las energías que te rodean, tener paz y armonía.

2. Limpiezas del hogar:

Quemar Palo Santo es ideal para purificar el ambiente, así como aromatizar el hogar. Esto puede ser ideal para limpiar las malas energías y el ambiente en casa. También te puede dar prosperidad en el negocio.

3. Eleva la autoestima y mejora el humor:

El humo que desprende esta madera sagrada eleva la autoestima, mejora el humor, ya que está purificando nuestra alma y eliminando energías negativas.

4. Relaja y ayuda a la meditación:

El Palo Santo puede ser ideal para evadir el estrés, relaja y ayuda a nuestro cuerpo ser más propenso a realizar actividades como la meditación, aromaterapia, conexión espiritual, etc.

5. Es un talismán:

La madera sagrada atrae la buena suerte, ya que su energía es única y sagrada. Con la presencia del Palo Santo, las personas pueden llegar a sentirse más cómodas y seguras, al igual que pueden atraer la buena fortuna.

6. Ayuda a prevenir enfermedades:

Si practicamos limpiezas diarias con el Palo Santo, nos ayudar a prevenir enfermedades víricas porque está protegiendo nuestra alma de forma diaria.

7. Es un repelente natural de mosquitos:

El aroma del Palo Santo repele a los mosquitos, así que si empleamos limpiezas de Palo Santo en el hogar, estaremos provocando que los mosquitos se alejen de nuestra casa.

8. Ayuda a mejorar la relaciones en pareja:

El Palo Santo es afrodisíaco, por lo que ayuda a mejorar las relaciones en pareja si se coloca o se quema un poco de la madera en el dormitorio.

9. Alivia la tensión:

Esta madera sagrada puede llegar a calmar la tensión y relajar todo el sistema nervioso de las personas.

10. Propiedades antidepresivas:

Al igual que mejora el humor, si se practican limpiezas de Palo Santo de forma diaria, este puede ayudar a prevenir la depresión o ansiedad.

Si quieres conseguir Palo Santo o informarte más a fondo sobre los usos que tiene esta madera sagrada tan interesante, ponte en contacto con nosotros.

consulta / Luz de guia

Muchas gracias por leernos, esperemos que la luz os guíe y esté con vosotros. No olvidéis seguir el blog y compartir el artículo en las redes sociales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s