energías, limpiezas, salud, terapias

Propiedades mágicas del agua florida y la colonia de ruda

AGUA FLORIDA

Relaja, limpia y renueva.

El agua florida es un aroma sagrado, su nombre hace referencia a su base floral, que contiene Lavanda y Clavo entre otros muchos más componentes. Es una esencia que contiene elementos que en su naturaleza son muy utilizados en el trabajo del los shamanes peruanos. Probablemente es uno de los instrumentos mas utilizados en el trabajo espiritual.

Ayuda en el proceso de relajación, disminuye los dolores de cabeza, alivia la congestión nasal durante los resfriados y el malestar ocasionado por los pies cansados. Algunos aseguran que puede incluso disminuir la tensión muscular.

También es utilizada como aromatizante en los hogares, para eliminar malos olores especialmente aquellos producidos por la humedad y el encierro.

Espiritualmente, es una herramienta poderosa para bendecir, alejar y limpiar las malas energías de su hogar o lugar de trabajo. Se utiliza también para realizarse baños, aleja la mala suerte, elimina a los espíritus, destruye maleficios y brujerías. En rituales mágicos y trabajos espirituales de limpieza se utiliza para dominar y tranquilizar a los malos espíritus.

Purifica tu altar atrayendo éxito y progreso, abrecaminos, también se usa para atraer las vibraciones positivas, energizar, limpiar velas, velones y toda clase de productos para los rituales que no hayan sido previamente limpiados energéticamente. Es un agua ideal para la relajación, aporta serenidad mental y tranquilidad espiritual, trasmite mucha calma y paz interior.

Ayuda a que la economía florezca y a abrir la comunicación con los ancestros en el plano astral.

COLONIA DE RUDA

La colonia de ruda es un gran protector que libera y protege de cualquier mal. Regenera nuestra vitalidad, armoniza y equilibra nuestra energía.

Atrae la fortuna, la buena suerte, combate la envidia y las mala energía. Es una verdadera defensa contra hechizos y trabajos maléficos. Una de las propiedades fundamentales de la colonia de ruda es la protección. Protege de manera general y actúa como prevención, al crear un campo protector.

La ruda contiene propiedades que atenúan la negatividad y permiten expulsarla, también ayuda a combatir la envidia. Aleja y a la vez absorbe con gran facilidad las corrientes energéticas que puedan perturbar la paz del hogar. Aporta serenidad mental y tranquilidad espiritual y te ayuda a relajarte en momentos tensos y difíciles. 

Es el mejor talismán para atraer la salud y la suerte, cuando las cosas no van bien, logra cambiar las energías negativas por positivas. Se utiliza para potenciar trabajos esotéricos que fomenten la economía positiva, la suerte y el empleo. También se utiliza para preparar baños esotéricos que atraigan la suerte y el desenvolvimiento económico.


Si quieres adquirir alguno o informarte más a fondo sobre los usos que tienen, ponte en contacto con nosotros.

consulta / Luz de guia

Muchas gracias por leernos, esperemos que la luz os guíe y esté con vosotros. No olvidéis seguir el blog y compartir el artículo en las redes sociales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s