Sin categoría

5 minerales para conseguir la felicidad

Luz de Guía |Minerales |Marta Luz

¿Es posible combatir conseguir la felicidad a través de los minerales ?

El concepto de felicidad es bastante subjetivo y no todos entendemos lo mismo por el. Muchas veces sentimos que no estamos siendo felices o no estamos aprovechando esos pequeños instantes vitales cotidianos que nos proporcionan felicidad.

La felicidad no es fácil de conseguir, pero una manera de atraerla a tu vida es con la energía que transmiten los minerales como la ágata, la amatista, cuarzo rosa, citrino y granate.

Ágata

Es la piedra de la energía, confianza y felicidad. Las ágatas refuerzan tu autoestima y aportan confianza.

Amatista

Es la principal piedra de la divinidad, reforzando la parte espiritual y la claridad mental. Este cristal ayuda a disminuir el estrés o el abrumo, permitiendo sentir paz y tranquilidad hasta encontrar la solución del problema.

Cuarzo rosa

El cuarzo rosa aporta sanación emocional y el amor universal. En caso que se desee buscar una conexión con el mundo de alrededor, el cuarzo rosa ayuda a lograrlo equilibrando la energía al interior y exterior del cuerpo. Una vez que una energía amorosa nos guíe, seremos capaces de ascender a todos nuestros potenciales más allá de la hostilidad y el ego.

Citrino
El Citrino es el mineral de la alegría y la jovialidad, este mineral ayuda a recordar el deseo por la vida y el coraje para alcanzar la felicidad. Con una habilidad innata para liberar toda la carga negativa, el citrino ayuda a preparar al espíritu para la nueva aventura generando inspiración y energía.

Granate.
El granate es una piedra sanguínea y energéticamente corresponde al fluido vital que anima al cuerpo físico y la vitalidad mental.

Trabajando éste fluido mental el Granate vivifica la sangre, expeliendo de ella las materias orgánicas impuras. Por eso, limpia la sangre y redobla su vitalidad, a la vez que multiplica la inmunología y mantiene el cuerpo saludable.

En Luz de Guía, tenemos la pulsera para la felicidad formada por ágata, amatista, cuarzo rosa, citrino y granate. Esta pulsera puede ayudarte a conseguir la felicidad y proporcionarte energía para afrontar las dificultades con alegría y optimismo.

Si quieres conseguir esta pulsera o alguno de los minerales de los que hemos hablado en este artículo, ponte en contacto con Luz de Guía para que podamos ayudarte y proporcionarte información

Muchas gracias por leernos, esperemos que la luz os guíe y esté con vosotros. No olvidéis seguir el blog y compartir el artículo en las redes sociales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s