Sin categoría

El Reiki y los beneficios de esta terapia

Luz de Guía | Reiki |Marta Luz

¿Conoces los beneficios del Reiki? Descubre la técnica de las manos mágicas de energía vital que puede ayudarte a mejorar tu salud

El Reiki es una terapia  de canalización y transmisión de energía vital a través de la imposición de las  manos mágicas, que sirve para obtener paz y equilibrio en todos los niveles: físico, mental y emocional.

Esta técnica puede ayudarte a mejorar y equilibrar todos los aspectos que forman parte de tu persona, actuando en profundidad y yendo a la raíz del problema físico o emocional. Una vez encontrado el causante del problema, el Reiki permite que la emoción o el patrón de conducta que ha creado el desequilibrio se manifieste y sea sanado.

Como hemos dicho anteriormente, el Reiki armoniza y desbloquea todos los planos del ser humano, físico, mental y emocional.  Tampoco daña al cuerpo de ninguna manera ni crea adicción o efectos secundarios, ya que para esta terapia se emplea la energía vital que todos tenemos en nuestro interior y exterior.

A parte de esto, el Reiki es una terapia complementaria a la medicina convencional y terapias psicológicas reconocida por la OMS (Organización Mundial de la Salud). Quedando demostrado que nos ayuda al crecimiento personal y a la expansión de nuestra conciencia.

Esta terapia se emplea gracias a la técnica de canalizar energía en las manos mágicas y pueden recibirla todo tipo de seres humanos y animales.

En Luz de Guia ofrecemos terapias de Reiki y cursos para poder formarse sobre esta medicina. Por una parte, nuestras terapias de Reiki mejoran el estado mental, emocional y físico de todos nuestros clientes, mientras que por otro lado, ofrecemos cursos de Reiki en los que enseñamos los 4 niveles y maestría a ejercer.

Si quieres realizar esta terapia o recibir más  información sobre las terapias que realizamos en Luz de Guía, ponte en contacto con nosotros.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s