energías, limpiezas

Descubre el porque de tus bloqueos.

EL VAMPIRISMO

Cuando hablamos de vampirismo lo primero que se nos viene a la cabeza es la mitología vampírica popular creada en el mundo de la ciencia ficción, pero sin ir muy lejos, en el ámbito espiritual existe un concepto llamado vampirismo que tiene mucho que ver con estos seres sobrenaturales.

El vampirismo surge cuando hay un intercambio de energías con una persona enferma, agotada y oscura, que para sobrevivir necesita a otra persona para recargar y absorber su energía. De forma natural, todos somos vampiros de todos y es algo que no podemos evitar. Algunas personas como por ejemplo los trabajadores de hospitales o terapeutas, suelen mostrar más desgaste energético superior a lo normal, ya que están constantemente siendo vampirizados/as por energías negativas de las personas de su alrededor.

Es casi imposible no ser atacados o ser vampiros, dependiendo de nuestro estado energético. El desgaste energético  que se sufre con el vampirismo es cansancio, pesadez en las piernas, dolor de cabeza y/o articulaciones.

Por otro lado, la naturaleza es sabia y está formada en un equilibrio absoluto. La energía entre seres humanos se comunica entre sí, es decir, aunque no nos toquemos físicamente, nuestra energía si lo hace, incluso se alarga para conseguir la energía necesaria y atender la ley natural de la naturaleza.

Aunque no se pueda evitar el vampirismo energético, hay actividades que nos ayudan a recuperar nuestra energía óptima como por ejemplo: tomar el sol, ir a la naturaleza, baños en el mar, comida sana, minerales, música que eleve la vibración, meditaciones, terapias como el Reiki, limpiezas y masajes energéticos.

Si alguna persona sufre algún caso de vampirismo extremo por presencia constante de energías negativas, en Luz de Guía realizamos limpiezas energéticas que pueden ayudar a equilibrar la energía vital de tu alma y poder librarse de aquellos vampiros energéticos que no dejan fluir tu alma con tranquilidad.


LIMPIEZAS PERSONALES Y EL EFECTO DIAPASÓN

EFECTO DIAPASÓN

Nosotros somos energía y fabricamos energía, ya que modificamos su vibración en función de lo que almacenamos: emociones no expresadas.

Cuando fabricamos energía, lo hacemos porque experimentamos una emoción. El ser humano como cualquier animal ante un peligro reacciona de dos maneras:  miedo (sale corriendo) o rabia (luchar). Sabemos instintivamente que debemos hacer y generamos la energía extra y necesaria para llevar a cabo nuestra salvación.

Pero esa energía una vez pasada el peligro no la necesitamos, el animal en estado salvaje se deshace de ella de diferentes maneras, los pájaros por ejemplo baten las alas, realizan lo que llamamos higiene energética. Nosotros al haber perdido nuestro contacto natural, la energía sobrante nos la guardamos, no solo la de un miedo por algo, la rabia, la tristeza, sino que también la tensión acumulada en el día a día, el enfado por todo y por nada.

La almacenamos en nuestro sistema energético, suceso tras suceso y con el paso de los años esta energía se convierte en bloqueos energéticos. Un bloqueo que nos hace vibrar por como nos sentimos en determinados momentos, sea de tristeza, rabia o miedo. Cuando lloramos por algo que no tiene que ver con nosotros ni nuestros seres queridos, tenemos una bola en el estómago, presión en el pecho; Pensamientos que solemos decir que no son nuestros, sentirnos enfadados y no saber el motivo, eso pasa cuando hemos fabricado esta energía en el pasado y no nos hemos deshecho de ella.

LIMPIEZA PERSONAL

La limpieza energética personal suele ser necesaria en algún momento de nuestra vida. Porque a lo largo de los años, atravesamos por momentos difíciles que nos superan y qué nos cuesta sobrellevar. Cuando nos encontramos así, nuestro cuerpo energético se debilita dejando paso a ciertos síntomas tanto físicos como emocionales, que van desde los más leves hasta los más graves, dependiendo de cada caso y circunstancias. Entonces es el momento en el que te comienzas a plantear, si todo lo que te ocurre, es porque te han echado un mal de ojo, te han hecho brujería, te ronda alguna entidad o espíritu. A veces con tan solo llevar a cabo unas sencillas pautas, es suficiente, para encontrarse mejor. Pero si no es así, entonces te aconsejo una limpieza energética.

En Luz de Guía realizamos limpiezas energéticas que te ayudan a sentirte mejor contigo mismo y liberarte de aquellos pequeños bloqueos que no te dejan avanzar energéticamente. En nuestro centro, también vamos a darte recursos para que aprendas a realizarte pequeñas limpiezas personales diarias y de esta manera sea más fácil evitar acumulación energética de bloqueos y energía extra.

Otra terapia que practicamos en Luz de Guía es el Reiki, terapia que en estas ocasiones puede ser adecuadas, porque desbloquea energías y equilibra con el poder de las manos.

También realizamos cursos y talleres para aprender a limpiarte a ti mismo/a.

Si quieres realizar alguna de estas terapias, cursos, talleres o recibir más información sobre las terapias que realizamos en Luz de Guía, ponte en contacto con nosotros.

consulta / Luz de guia

Muchas gracias por leernos, esperamos que la luz os guíe y esté con vosotros. No olvidéis seguir el blog y compartir el artículo en las redes sociales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s