Sin categoría

¿Qué es una médium?

Marta Luz / Medium / Luz de Guía

“Persona a la que se considera dotada de facultades mentales paranormales que le permiten comunicarse con los espíritus del más allá.”

A lo largo de la historia ha habido muchas definiciones de médium y siempre ha habido  prejuicios para denominar  las cualidades de estas personas.

En la actualidad, la sociedad se siente muy intrigada sobre el poder de los médiums, ya que muchos científicos denominan las cualidades de los médiums como una actividad extrasensorial, probablemente mediada por el “sensorio” hacia zonas poco conocidas de la actividad psíquica.

Por otro lado, el papel de médium es bastante frecuente en la cinematografía y la televisión de nuestra cultura pop, ¿Pero cuánto de esto es cierto?.

Cuando hablamos de cualidades de los médiums, podríamos hablar tranquilamente de la mediumnidad, facultad de la que dispone un médium para ponerse en contacto con las personas fallecidas u otras entidades de otros planos o realidades.

Las cualidades de la mediumnidad de los médiums no son iguales en todos las personas que dotan de estas facultades, por eso hay muchos expertos que consideran que existen más de setenta mediumnidades diferentes.

La habilidad de comunicarse con los muertos o simplemente verlos, es muy diferente en los diferentes médiums que podemos encontrar. Siendo las más frecuentes visualizar personas fallecidas o simplemente comunicarse con ellos.

En Luz de Guía, tenemos a Marta Luz, una médium que ha sido dotada de la mediumnidad.  Marta nació con este don y puede visualizar a los fallecidos e incluso comunicarse con ellos. Nosotros tratamos de ayudar a que todos los fallecidos consigan llegar al camino de la luz y que sus familiares puedan llevar una vida en tranquilidad sabiendo que están bien.

Si quieres disfrutar de los servicios que ofrece Marta en Luz de Guia,  ponte en contacto con nosotros.

Muchas gracias por leernos, esperemos que la luz os guíe y esté con vosotros. No olvidéis seguir el blog y compartir el artículo en las redes sociales

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s